Inicio >

NOTICIA AMPLIADA

Pepa Salazar se proclama vencedora por segundo año consecutivo del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent
24-09-2013

Gracias a este nuevo reconocimiento, podrá presentar su colección en la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Days Zurich que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre.

La mexicana Lorena Saravia, quien desfila en Mercedes-Benz Fashion Week Mexico, ha mostrado sus diseños en la pasarela de jóvenes diseñadores en el marco de este certamen.

La diseñadora valenciana Pepa Salazar ha resultado vencedora por segundo año consecutivo de la segunda edición de Mercedes-Benz Fashion Talent, un galardón que reconoce el trabajo y la calidad de los jóvenes diseñadores españoles que desfilan en la pasarela Samsung EGO.

Varios expertos del mundo de la moda han sido los encargados de realizar la votación durante toda la jornada de desfiles. Los elementos más destacados de la colección de la valenciana han sido la claridad y la coherencia en todas las prendas.

Para Pepa Salazar alzarse con este galardón Mercedes-Benz Fashion Talent por segundo año consecutivo es “muy satisfactorio porque supone un reconocimiento doble a todo mi esfuerzo” y reconoce que esta colección “es toda una evolución tanto como diseñadora como persona”. Al igual que hiciera el año pasado, agradece a Mercedes-Benz “el gran apoyo a la moda española y a los jóvenes diseñadores”.

Como novedad en esta edición la jornada de desfiles de jóvenes diseñadores celebrada el martes 17 de septiembre ha acogido el desfile de la mexicana Lorena Saravia, como diseñadora invitada de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Mexico.

Mercedes-Benz Fashion Talent le brinda a Pepa Salazar la posibilidad de presentar sus diseños de nuevo a nivel internacional, en este caso del 13 al 16 de noviembre durante la semana de la moda de Mercedes-Benz Fashion Days Zurich. Gracias al anterior galardón, la diseñadora presentó su colección en la Mercedes-Benz Fashion Week Mexico. “Presentar fuera de España tus diseños supone un gran aprendizaje, pues trabajas con otros equipos, y con otro público totalmente diferente”.

Este galardón de Mercedes-Benz consolida la apuesta de la compañía por la moda española y el trabajo de los jóvenes talentos. .

 
 
 
Último comunicado
 
CARTA BONIFICACION IMPUESTO C02 ...

Apreciado Socio: A partir del 1 de Febrero, y durante todo el mes, podemos tramitarte la bonificación del Impuesto del C02 ...


Enlaces
 
mercedes-benz-clubs.com
Propiedad de Mercedes-Benz
Museum GmbH

mercedes-benz.es
Web oficial Mercedes-Benz
Comercial


Castellano English
Política de Cookies | Mapa Web