Inicio >

NOTICIA AMPLIADA

Nueva ubicación del club
28-05-2013

Apreciado Amigo :

Por medio de estas líneas, reiteramos que el Club desde el mes de Febrero esta ubicado en las nuevas instalaciones de calle Córcega, 89 – 93 planta baja de Barcelona ( entre Calabria y Rocafort ) , donde todos los martes, miércoles y jueves de 19 a 21 horas, estamos a vuestra disposición para cuanto podamos serte útil .

Todavía nos quedan por ocupar unas plazas ( pocas ) de aparcamiento para vuestro M.B., el precio de la plaza ( fija ) es de 95 euros + IVA al mes . El local dispone de puerta con mando a distancia, alarma conectada a central de alarmas y a la Policía y video cámara grabadora del acceso de vehículos. Disponer de una plaza para tu MB, permite el libre acceso las 24 horas ( todos los días del año ) al local social ubicado en el interior de las instalaciones, y que dispone de sala de estar con TV ( 60 ¨ ) aire acondicionado y mini bar .

Si aun no lo conoces, ven a verlo, te recordamos que todos los jueves (laborables ) disponemos de servicio de cafetería snack, para cenar a precio de “club” .

Ven a visitarnos, te esperamos.

La Junta Directiva

 
 
 
Último comunicado
 
Circular de la FEVA ...

EUROPA ACEPTA QUE LOS VEHÍCULOS QUE NO CIRCULAN NO NECESITAN SEGURO El martes día 22 de enero el Comité IMCO (Mercado ...


Enlaces
 
mercedes-benz-clubs.com
Propiedad de Mercedes-Benz
Museum GmbH

mercedes-benz.es
Web oficial Mercedes-Benz
Comercial


Castellano English
Política de Cookies | Mapa Web