Inicio >

NOTICIA AMPLIADA

Nueva ubicación del club
28-05-2013

Apreciado Amigo :

Por medio de estas líneas, reiteramos que el Club desde el mes de Febrero esta ubicado en las nuevas instalaciones de calle Córcega, 89 – 93 planta baja de Barcelona ( entre Calabria y Rocafort ) , donde todos los martes, miércoles y jueves de 19 a 21 horas, estamos a vuestra disposición para cuanto podamos serte útil .

Todavía nos quedan por ocupar unas plazas ( pocas ) de aparcamiento para vuestro M.B., el precio de la plaza ( fija ) es de 95 euros + IVA al mes . El local dispone de puerta con mando a distancia, alarma conectada a central de alarmas y a la Policía y video cámara grabadora del acceso de vehículos. Disponer de una plaza para tu MB, permite el libre acceso las 24 horas ( todos los días del año ) al local social ubicado en el interior de las instalaciones, y que dispone de sala de estar con TV ( 60 ¨ ) aire acondicionado y mini bar .

Si aun no lo conoces, ven a verlo, te recordamos que todos los jueves (laborables ) disponemos de servicio de cafetería snack, para cenar a precio de “club” .

Ven a visitarnos, te esperamos.

La Junta Directiva

 
 
 
Último comunicado
 
CARTA BONIFICACION IMPUESTO C02 ...

Apreciado Socio: A partir del 1 de Febrero, y durante todo el mes, podemos tramitarte la bonificación del Impuesto del C02 ...


Enlaces
 
mercedes-benz-clubs.com
Propiedad de Mercedes-Benz
Museum GmbH

mercedes-benz.es
Web oficial Mercedes-Benz
Comercial


Castellano English
Política de Cookies | Mapa Web