Inicio >

NOTICIA AMPLIADA

Activación de la tarjeta de socio
24-05-2013

Querido Amigo :

Son nuestros socios que nos preguntan para que sirve el número que figura en el reverso izquierdo inferior del carnet de socio. Es por ello que adjuntamos una guía de acceso :

Guía de acceso al ClubLounge

Paso 1: Acceder al sitio web Mercedes-Benz Club Lounge
Para beneficiarse de todas las ventajas de la Club Card de Mercedes-Benz, debe acceder al ClubLounge en el sitio web www.mercedes-benz-clubs.com .
Para hacerlo, vaya al http://clublounge.mercedes-benz-clubs.com, donde encontrará una interfaz de entrada.
Paso 2: Teclear datos de acceso
Primer, teclee su ID de la ClubCard de Mercedes-Benz. La encontrará en el reverso de su ClubCard de Mercedes-Benz, en la parte inferior izquierda. Empieza con tres letras seguidas de seis dígitos. Teclee las letras en mayúscula y no inserte ningún espacio en blanco.
La primera vez que acceda, la contraseña es su apellido escrito en minúscula. Por ejemplo: "garcia ,” "diaz” "de la torre.”

Introduzca su contraseña y el Captcha y clique en "Login".

Paso 3: Teclear los datos de contacto y cambiar la contraseña.
Ahora rellene el primer formulario, el formulario de contacto. Es importante que elija una contraseña nueva y que introduzca una dirección de correo electrónico. El resto de información es voluntaria.
Paso 4: Ajustar el acceso a los foros
Al lado de la pestaña de Datos de Contacto, encontrará las siguientes pestañas: Datos del Vehículo, Perfil de los Foros y Otros Clubes. Clique en Perfil de los Foros (Forums Profile). Clique en la casilla de la primera línea para activar y registrarse en un foro. Para acceder al foro, necesita un nombre de usuario (alias). La base de datos le sugerirá uno, pero puede cambiarla a su gusto. En las líneas tres y cuatro introduzca su contraseña del foro, que puede ser la misma que la contraseña del ClubLounge. A continuación, introduzca una dirección de correo electrónico para el foro y luego clique en “Guardar” al principio de la página. Ahora ya está registrado en el foro.

Paso 5: Acceder al foro
Para entrar en el foro, vaya a http://forum.mercedes-benz-clubs.com. En la línea de navegación superior, clique en “Login”. Ahora introduzca su alias (su nombre de usuario del foro, que no es su ID de la ClubCard) y la contraseña del foro. Marque la opción “Log in automatically on each visit” (acceda automáticamente en cada visita). Ahora clique “Login”. Ahora debería conectarse al foro.



En la confianza de que será de tu utilidad, recibe un afectuoso saludo de


La Junta Directiva

 
 
 
Último comunicado
 
CARTA BONIFICACION IMPUESTO C02 ...

Apreciado Socio: A partir del 1 de Febrero, y durante todo el mes, podemos tramitarte la bonificación del Impuesto del C02 ...


Enlaces
 
mercedes-benz-clubs.com
Propiedad de Mercedes-Benz
Museum GmbH

mercedes-benz.es
Web oficial Mercedes-Benz
Comercial


Castellano English
Política de Cookies | Mapa Web