Inicio >

NOTICIA AMPLIADA

Ecoseries 2012: gran victoria del piloto Agustín Payá con su Mercedes Clase A E-Cell
10-10-2012

  • Payá se proclama campeón en el Circuito de Cataluña
  • En la clasificación general, el Clase A E-Cell se sitúa en cuarta posición por delante de vehículos de gasolina y diésel.
El piloto Agustín Payá, con su Mercedes Clase A E-CELL patrocinado por el concesionario Oficial Mercedes-Benz CARS BARCELONA y AENERGY-SECE, obtuvo una gran victoria el pasado fin de semana en la cuarta prueba de las ECOSERIES 2012 celebrada en el Circuito de Cataluña. El Mercedes Clase A E-Cell quedó por delante de tres Nissan Leaf, de la escudería Nissan, que quedaron en segunda y tercera posición. El potente motor eléctrico de Mercedes consiguió la cuarta posición de la general por delante de vehículos gasolina y diésel.

Con esta merecida victoria el piloto del Mercedes A E-CELL se proclamó campeón de la especialidad a falta de disputarse la última prueba del certamen, que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en el circuito de leridano de Alcarrás.

El equipo de Cars Barcelona también participó con la nueva generación del Clase A, equipado con el motor 180 CDI BE, pilotado por Marc Ferran, que consiguió la tercera posición de la categoría reservada a motorizaciones diésel de bajo consumo.

Cars Barcelona presentó en el paddock las últimas novedades de la marca alemana: el nuevo Clase A con diferentes motorizaciones diésel y gasolina así como el smart eléctrico de tercera generación así como la bicicleta eléctrica e-bike.

Descargar PDF
 
 
 
Último comunicado
 
CARTA BONIFICACION IMPUESTO C02 ...

Apreciado Socio: A partir del 1 de Febrero, y durante todo el mes, podemos tramitarte la bonificación del Impuesto del C02 ...


Enlaces
 
mercedes-benz-clubs.com
Propiedad de Mercedes-Benz
Museum GmbH

mercedes-benz.es
Web oficial Mercedes-Benz
Comercial


Castellano English
Política de Cookies | Mapa Web