Inicio >

Actividades realizadas

VII MB Tour Ruta Transcantábrica
30-09-2016

Adjunto os remito la información relativa al VII MB Tour Ruta Transcantábrica que tendrá lugar del próximo 30 de septiembre al 4 de Octubre en tierras asturianas y con los Paradores de Corias y Cangas de Onis como base de operaciones para este fantástica Ruta de 4 noches 5 días, espero que sea de vuestro interés.

Como ya sabéis muchos de vosotros para formalizar la inscripción es necesario enviar una reserva de 500€ que garantizará vuestra plaza en el Tour que está limitado a un máximo de 30 vehículos. El pago total habrá de realizarse en fecha límite 1 de Septiembre de 2016. Las plazas se cubrirán por estricto orden de reserva hasta las 30 máximas previstas.

Este año el tradicional Concurso de Elegancia, toma otra dimensión más auténtica y dado que estamos en un Monasterio con gran historia, la Cena de Gala la convertiremos en una auténtica Cena Medieval, donde os pido que como en los años anteriores todos sin excepción, deberemos acudir correctamente ataviados a esta cena, con viestras mejores galas medievales………… habrá premio especial para esta categoría.

Como en todos los años elegiremos bonitas carreteras secundarias, degustaciones gastronómicas asturianas de calidad, establecimientos con encanto, visitas culturales interesantes y buen ambiente garantizado. En breve estará disponible una agenda completa avanzada del evento hora a hora, aunque en el formulario ya encontrareis información suficiente de las actividades y visitas previstas.

Descargar PDF

 
 
 
Último comunicado
 
CARTA BONIFICACION IMPUESTO C02 ...

Apreciado Socio: A partir del 1 de Febrero, y durante todo el mes, podemos tramitarte la bonificación del Impuesto del C02 ...


Enlaces
 
mercedes-benz-clubs.com
Propiedad de Mercedes-Benz
Museum GmbH

mercedes-benz.es
Web oficial Mercedes-Benz
Comercial


Castellano English
Política de Cookies | Mapa Web