Inicio >

Actividades realizadas

III Ruta del Vino Marqués de Riscal 2012. del 28 de Septiembre al 2 de octubre 2012.
28-09-2012

Se abre la inscripción para participar en la III edición de este fantástico evento patrocinado por Mercedes-Benz España, Bodegas Marqués de Riscal y Paradores. Evento en exclusiva para socios del Mercedes-Benz Club España.

La Ruta se desarrollará por las zonas más conocidas de España por la calidad de sus vinos, La Rioja y Ribera del Duero. Gracias al patrocinio de las Bodegas Marqués de Riscal, los participantes pernoctaran en su exclusivo hotel obra del famoso Arquitecto Frank Gehry, además del increíble Parador-Castillo de Sigüenza que data del S.XII.

El Tour admitirá hasta 40 vehículos Mercedes-Benz, teniendo prioridad en la inscripción los clásicos y descapotables de la estrella. El Tour discurrirá por parajes únicos, carreteras recoletas, y se visitarán una selección de los mejores Monumentos Arquitectónicos y prestigiosas bodegas de la zona, además de una excelente oferta gastronómica y hotelera.

Puede descargar, en la parte inferior de la página, el tríptico de información e inscripción con toda la información necesaria.

Si tiene alguna duda o simplemente desea contactar con nosotros para ampliar información o formalizar la inscripción envíenos un e-mail a rn@mercedesbenzclubspain.com o contacte con

Regis de Nicolas
Mercedes-Benz Club España
Delegación de Zona centro
Tel. 91 852 14 90 - 615 26 99 00.

!Le esperamos!

Descargar PDF

 
 
 
Último comunicado
 
CARTA BONIFICACION IMPUESTO C02 ...

Apreciado Socio: A partir del 1 de Febrero, y durante todo el mes, podemos tramitarte la bonificación del Impuesto del C02 ...


Enlaces
 
mercedes-benz-clubs.com
Propiedad de Mercedes-Benz
Museum GmbH

mercedes-benz.es
Web oficial Mercedes-Benz
Comercial


Castellano English
Política de Cookies | Mapa Web