Inicio >

Actividades realizadas

II Tour Ruta del Vino Marqués de Riscal 2011. Encuentro Internacional de Mercedes Benz Clubs. 30 de Septiembre a 4 de Octubre 2011.
30-09-2011

II Encuentro Internacional de Mercedes Benz Clubs

Tras el éxito de la primera edición (vea el vídeo) tenemos el gusto de presentaros el II Encuentro Internacional de Mercedes- Benz Clubs, tendrá lugar del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2011.

Tras la exitosa primera edición del Tour, se abre el plazo de inscripción para este Tour que recorrerá, en plena vendimia, los enclaves más significativos de dos de las áreas vitivinícolas más importantes de España. El evento tendrá lugar a finales de Septiembre con la concentración, el viernes 30 de Septiembre en Lerma y su Parador Nacional, de vehículos de la estrella venidos de todos los rincones de Europa. El Tour tiene por objetivo el hermanamiento de los distintos Mercedes benz Club europeos y pretende convertirse en una cita ineludible del calendario de eventos que Mercedes-Benz y sus Clubes desarrollan a lo largo del año.

El evento, patrocinado por Mercedes-Benz España, Paradores y la Bodega Marqúes de Riscal, está abierto a todos los miembros del Mercedes Benz Club que quieran disfrutar de 5 días inolvidables visitando lugares emblemáticos de la Ribera del Duero y La Rioja caracterizados por la fusión de la mejor gastronomía, ocio exclusivo, cultura y carreteras seleccionadas para el disfrute del conductor.

Tras su paso por los enclaves más relavantes de la Ribera del Duero, la caravana se dirigirá a la Rioja a través de la Sierra de la Demanda destino a la localidad de Elciego sede de la Bodega Marqués de Riscal. Bañado entre tierras de vid, La ciudad del Vino Marqués de Riscal y su imponente Hotel, diseño del arquitecto Frank Gehry, el mismo del Museo Guggenheim de Bilbao, acogerá durante dos días a los participantes en el evento, dando posibilidad de relax a los participantes en su spa y degustando la soberbia gastronomía de su afamado restaurante.

La ruta concluirá con un concurso de elegancia de las mejores monturas y una cena de despedida con entrega de premios a los participantes del Tour.

Para más información puede descargar el folleto promocional o contactar con:
Regis Nicolas
Delegado Zona Centro Mercedes-Benz Club España
rn@mercedesbenzclubspain.es
Tel. 91 852 14 90

Descargar PDF

 
 
 
Último comunicado
 
Asamblea General Ordinaria ...

La Junta Directiva ha acordado convocar Asamblea General Ordinaria del Club, a celebrar en el local social de ...


Enlaces
 
mercedes-benz-clubs.com
Propiedad de Mercedes-Benz
Museum GmbH

mercedes-benz.es
Web oficial Mercedes-Benz
Comercial


Castellano English
Política de Cookies | Mapa Web