Inicio >

Actividades realizadas

Comida de Navidad del Club Mercedes de la Zona Centro
18-12-2009

Estimado Socio,

Es un placer contar contigo en la Comida de Navidad del Club Mercedes de la Zona Centro que realizaremos el próximo Viernes 18 de Diciembre a las 14:30 horas en el Mesón Casa Mariano, Carretera de San Rafael 1 40195 Revenga Segovia.

EL mesón se encuentra en la carretera N-VI de camino a Segovia, se puede ir por la Autopista de peaje y salir dirección Revenga o tomar la antigua nacional por el puerto de los Leones, San Rafael y Revenga.

El Mesón dispone de un aparcamiento pegado (y normalmente lleno), pero enfrente y en línea dispondremos de una calle lateral bastante amplia para aparcar en línea nuestros clásicos sin problemas

Como es habitual, disfrutaremos de unos entrantes típicos de la gastronomía local y de segundo tomaremos asado de Cordero o cochinillo, decirme cual de ellos os seduce más para que ninguno se quede sin este maravilloso plato, especialidad de la casa.

Para los que quieran degustar un segundo diferente en principio podrán utilizar la carta.

El convite se pagará a escote, siendo la relación calidad-precio del restaurante bastante razonable. Las copas y demás delicatessen posteriores al postre y que no sean cortesía de la casa correrán por cuenta de cada comensal (léase copas y puros….).

Por favor confirmarme lo antes posible vuestra presencia.

Un cordial saludo
Regis Nicolás
Tel. 615269900
Club Mercedes-Benz Espańa



 
 
 
Último comunicado
 
Asamblea General Ordinaria ...

La Junta Directiva ha acordado convocar Asamblea General Ordinaria del Club, a celebrar en el local social de ...


Enlaces
 
mercedes-benz-clubs.com
Propiedad de Mercedes-Benz
Museum GmbH

mercedes-benz.es
Web oficial Mercedes-Benz
Comercial


Castellano English
Política de Cookies | Mapa Web